background img
Dec 3, 2023
506 Views
Comments Off on Las consecuencias políticas de la crisis en Nuevo León

Las consecuencias políticas de la crisis en Nuevo León

Written by

¿Cuál es la razón por la cual Samuel García colocó a Nuevo León al borde de una crisis constitucional y a Movimiento Ciudadano le quitó a su único precandidato presidencial? Solo él y sus allegados lo saben, pero todo indica que fueron errores en los cálculos políticos cuyas consecuencias aun no pueden conocerse del todo.

Spread the love

Business * ¿Cuál es la razón por la cual Samuel García colocó a Nuevo León al borde de una crisis constitucional y a Movimiento Ciudadano le quitó a su único precandidato presidencial?

Solo él y sus allegados lo saben, pero todo indica que fueron errores en los cálculos políticos cuyas consecuencias aun no pueden conocerse del todo.

Samuel y Dante pensaron que podrían dejar a un interino al gusto de Samuel, con el respaldo de López Obrador. Pues no alcanzó.

Es, o al menos era, antes de todo el desbarajuste, muy diferente una candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano a cargo de Samuel que una virtual candidatura de Dante Delgado, que pareciera ser su única opción al caerse la de Samuel.

Las circunstancias legales cambian rápidamente al paso de las horas y a veces de los minutos.

See original postRead More

Spread the love
Article Categories:
Business

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.