Elon Musk, CEO de Twitter, ha hecho otro movimiento de marketing para unir la plataforma de medios sociales con la comunidad de criptomonedas al cambiar el icono de su logotipo por el perro Shiba Inu, el símbolo digital de Dogecoin (DOGE). El movimiento, sin embargo, parece ser algo más que una estrategia de compromiso. Se
Business *
Elon Musk, CEO de Twitter, ha hecho otro movimiento de marketing para unir la plataforma de medios sociales con la comunidad de criptomonedas al cambiar el icono de su logotipo por el perro Shiba Inu, el símbolo digital de Dogecoin (DOGE). El movimiento, sin embargo, parece ser algo más que una estrategia de compromiso. Se produce apenas dos días después de que Musk pidiera a un juez que desestimara una demanda de USD 258 mil millones que alegaba el funcionamiento de un esquema piramidal para promover Dogecoin.
Intencionado o no, el nuevo icono provocó otra subida del precio de DOGE durante la semana.
Una realidad menos optimista afrontan las empresas cripto en el Reino Unido, donde las instituciones financieras están limitando la capacidad de dichas instituciones para acceder a los servicios bancarios. La medida va en dirección contraria a los planes del primer ministro Rishi Sunak de dar prioridad a la disrupción de la tecnología financiera y convertir al Reino Unido en un centro mundial para las criptomonedas.
El Crypto Biz de esta semana explora el nuevo conglomerado cripto de Canadá, el reciente fallecimiento prematuro del creador de Cash App en San Francisco, así como las noticias de DOGE y los retos para las empresas cripto en el Reino Unido.
Elon Musk cambia el icono de Twitter por el de Dogecoin tras pedir que se desestimara una demanda
Los fans de Dogecoin -e inversores- dieron la bienvenida al nuevo icono de Twit
See original post – Read More